La dirigencia de Boca tomó la decisión de no renovarle a Marcos Díaz luego de mitad de año. Ante esta situación, el propio jugador ya fue avisado, y en las últimas horas se venía hablando de que "el ex- Huracán", podría continuar su carrera en España. De esta manera, el club tendría que salir a buscar a alguien para cubrir la vacante.
Ya se especulaba que si le ofrecían un nuevo contrato iba a ser mucho menor que el actual, debido a que para ser suplente, significaba un gasto enorme. Sumado a su poca continuidad por el buen rendimiento de Andrada, su estadía en la institución se veía muy lejana.
Se sabe que Agustín Rossi, que debería volver, no va a retornar para ser suplente. "El mismo" fue sondeado hace unas semanas por el Udinese de Italia, que ofrecía un dinero por debajo de la cifra puesta por Boca, cantidad que no convencía a los dirigentes.
Ante una posible venta de 'Sabandija' o del actual '1' de Lanús, se nombró a Javi García como posible incorporación, quien surgió en el club y tiene una muy buena amistad con Juan Román Riquelme. El Presidente, Jorge Amor Ameal expresó: "Con Javi tengo una gran relación y lo quiero mucho. Pero tenemos el consejo de Fútbol, a Román y a nuestro cuerpo técnico para decidirlo. Es un excelente arquero".
Publicar un comentario